poniedziałek, 20 października 2008

Tiff Lance empujado de nuevo en la cama y alcanzó

Tiff Lance empujado de nuevo en la cama y alcanzó a tomar su polla en la mano. Ella le dio unos cuantos trazos rápidos y, a continuación, undid el botón de su jeans. "Ayúdame, Sara." Juntos, cada uno de ellos tomó una de sus pierna pantalones vaqueros y tiró abajo las piernas. Sara ojos su polla, que ahora poked de su ropa interior, ya que arrojó su lado jeans. Tiff entonces tiró su ropa interior abajo y las piernas fuera, Baring él.

Tiff mentido abajo junto a Lance y beckoned a Sara a hacer lo mismo. Con una a cada lado de él, Lance sonrió a la espera. Esto fue más freakin 'como él pensaba. Sin embargo, Tiff dobladas sobre el pecho de Lance de nuevo beso a Sara, quien respondió rápidamente esta vez, más en el espíritu de las cosas. A medida que besó, sus pechos se presiona firmemente contra Lance, que debajo de writhed como ellos vieron que la lengua de intercambio y giggle como lo hicieron.

"Oye", se quejó. Sara ahora rompió su beso y se rió. "Oh Lance, al no haber ninguna diversión?"

"No mierda, no estoy".

Sara subió un poco, Lance besos y presionando su lengua en la boca ... asfixia fuera de su denuncia. Palpado su boca, ella probado su lengua, twirled ella en su boca y llegó a captar la mejilla y un apretón, ya que presiona la boca a él. Como besar a Sara le siguió, llegó a su otro brazo bajo el cuerpo de Tiff y agarró una mejilla a apretar. Tiff visto como Sara beso Lance, que fondled sus vagos, por último, como sensación fue realmente en el centro de las cosas, que, por supuesto, es donde quería estar.

Brak komentarzy: