piątek, 24 października 2008

Sí, bien procedentes de un gallo en las piernas

"Sí, bien procedentes de un gallo en las piernas que un tornillo de chimenea si se pregunta, que no es cumplido, señor. Me acaba de terminar este café y el ir y tener una palabra con 1310."

Drago espera en el reloj de pared. "Otro horas antes de que se pulg Hablando de la polla, ¿cuánto tiempo desde que has tenido una?"

"¿Perdón?" gasped que, indignados por la pregunta y capturado fuera de guardia por la brusquedad de la misma.

"Vamos, no seas tímido, Teniente, responder a la pregunta. ¿Cuánto tiempo desde que ha tenido algunos amartillar? Probablemente 17 años es mi adivinar".

"Y te gustaría estar en lo cierto, smartarse .... y estoy en no tener prisa a una".

"Yo no era la oferta, sólo pregunto, es todo. ¿Cuál es tu verdadero nombre distinto Teniente Moroni. No puedo seguir llamando a que".

Dee Dee glared en lo que se alegra de no-sexual motivos, incluso si sus bragas eran sorprendentemente húmedo. "He sido llamado Dee Dee desde que era una niña. Soportes de Deanne, Donatella, viejos nombres de la familia".

"Por lo tanto, usted es una virgen de los tipos católico italiano y tengo una bala antes de un poco de salami italiano."

Su boca abierta y cerrada como un pescado. "Eso es .... ..... ..... no negocio de los suyos", que en tierra.

"Ay ven", él grinned maliciosamente ", usted me puede decir porque somos viejos amigos ahora".

Dee Dee tomó otro sorbo y espera en él solemnemente. "Lo que puedo decirles es que nunca he tenido una conversación como esta nunca. Y para su información, yo estaba comprometido y que viven con el otro policía por un par de años antes de que esto ocurriera." Espera abajo en el negro fondo de la taza. "Él enojado a otro estado dos meses más tarde". Ella miró Drago. "Dijo que había una promoción, pero yo estaba todavía en el hospital y sabía mejor. Satisfecho?"

Brak komentarzy: