niedziela, 19 października 2008

Chimed en Leah, "Bésame." Troy Luego añadió

Chimed en Leah, "Bésame." Troy Luego añadió: "Y luego chupar sus pezones".

Yo no perdió tiempo en el cumplimiento de los atreven. Leah me besó la forma en que ella me besó y tomó un paso más lejos como he apretado ligeramente su pezones con mis dedos. Ella moaned en mi boca como he resbalado mi lengua más pulg Poco a poco, me levantó la camisa húmeda lithe fuera de su cuerpo y apretó mis pechos contra el suyo, sintiendo la satisfacción de sus pezones tensa aburrido a través de mi camiseta y sabiendo que ella era muy entusiasmada de ser me besa. Sus manos se trasladó alrededor de mi cintura y celebrar agarró de mi camisa, ya que instó a mis brazos y me liberó de la prenda mojada. I continuó su beso, amante de la sensación suave de sus labios en el mío, y también el sentir de sus pequeños senos en mi carne. La reducción de mi cabeza, tomé su pequeña rosa pezón en mi boca y amamantados. Sus dedos enredado con mi pelo como ella celebró mi cabeza a su pecho y gritó mi nombre.

"Atrévete", dijo Troy después de un tiempo de quedar fuera de la imagen. Yo vine para aire y espera en él. "Me atrevo a tomar sus shorts off".

Lo hizo y se paró frente a nosotros, desnudos y glorioso. Su erección creció aún mayor en nuestra mira, casi el robo de mi aliento en el pensamiento de que humongous músculo dentro de mí. Y yo quería todo para él solo. "¿Y ahora qué?" Yo le contesté con un encogimiento de hombros de mis hombros. "Usted debería haber dicho el doble se atreven. Ahora es el turno de Leah de nuevo ".

Brak komentarzy: