niedziela, 12 października 2008

Como se fuimos caminando, le pregunté a James lo

Como se fuimos caminando, le pregunté a James lo que el chico había dicho acerca de mis ojos.

Dijo que el chico había dicho algo como, "Mira en sus ojos, que es tan caliente", porque si bien mi Párpados flutter hizo un poco que no ha cerrado, por lo tanto mis ojos vieron, literalmente, hacer retroceder en mi cabeza de modo que sólo los blancos de mis ojos eran visibles, como vine. (No es de extrañar que las cosas fueron oscuras!)

Cuando llegamos a la camioneta, James me dijo cómo increíblemente caliente viendo me había hecho él de nuevo. Él me besó francés (que se me cum recubiertos y de todos), y tenemos en la camioneta.

Huelga decir que en realidad no sacar de la playa de estacionamiento para cerca de veinte minutos, aunque la camioneta era "mover" para la mayoría de ese tiempo. ;)

Y por el momento en que se realizaron, con las dos orgasmed de nuevo, James había "limpiado" los dos chicos' cum fuera de mí con su talento lengua. (Como dije, fue genial manera!)

Lamentablemente, desde el James ha trasladado fuera del estado, pero siempre voy a tener algunos buenos recuerdos!

Brak komentarzy: